jueves, 1 de julio de 2010

Nuestro Campo. Programa del 27 de Junio 2010

A Fondo



La tramitación de la nueva Ley de Morosidad ha venido a corregir la situación de espera interminable que muchos productores tenían que padecer a la hora de cobrar por los intercambios de sus productos. La nueva norma establece unos plazos concretamente establecidos y da un margen de tranquilidad a cooperativas y empresas productoras.


Se hace saber



El programa analiza la llegada del verano y las altas temperaturas a la región, coincidiendo con el inicio de la cosecha de cereal, por lo que es necesario extremar las precauciones ante el riesgo de incendios forestales.

Nuestra Tierra



Visitamos la Reserva Natural del Complejo Lagunar de Manjavacas, 742 hectáreas entre los términos municipales de Mota del Cuervo y Pedro Muñoz que se han convertido en un refugio de gran valor faunístico.


Vinos de la España de Don Quijote



Por último, en nuestro espacio semanal dedicado a los Vinos de la España de Don Quijote,conoceremos los nuevos rumbos que están tomando nuestras producciones vinícolas ante los gustos del mercado, como refleja la apuesta de varias de nuestras cooperativas y bodegas por los Mostos Parcialmente Fermentados y los productos de baja graduación alcohólica.


Actualidad: Premios Gran Selección

No hay comentarios: