martes, 10 de agosto de 2010

Nuestro Campo: Programa del 08 de Agosto de 2010

A Fondo




Nos desplazamos al municipio albaceteño de Isso donde estos días tiene lugar la cosecha de las frutas de hueso. Sabremos cómo se ha cerrado la campaña del albaricoque y conoceremos cómo avanzan las campañas del melocotón y la ciruela.

Vinos de la España de Don Quijote




Nuestro espacio dedicado a los Vinos de la España de Don Quijote trata sobre otra de las vías de ingresos de nuestras bodegas, que viene ganando importancia en los últimos años. Nos referimos al enoturismo. De la mano de la asociación "Divinum Vitae" conoceremos las ventajas que ofrecen este tipo de iniciativas.

Nuestras Cosas


.
En "Nuestras Cosas" abordamos el sector del ajo desde una perspectiva innovadora. Conoceremos la empresa "Bhio Carrión" de Las Pedroñeras, centrada en la producción y la comercialización de ajo ecológico y, lo que es más novedoso, ajo negro, un alimento con presencia entre las últimas recetas gourmet.

Nuestra Tierra



En "Nuestra Tierra" paseamos por el Jardín Botánico de Castilla La Mancha. Siete hectáreas de terreno donde podemos contemplar toda la flora autóctona de la región, desde los frutales del sur de Albacete hasta las dehesas de la Jara pasando por las especies de los humedales del Alto Guadiana.

No hay comentarios: