jueves, 18 de noviembre de 2010

Nuestro Campo: Programa del 14 de Noviembre de 2010

Vinos de la España de Don Quijote



El domingo 14 de noviembre se celebraba el día mundial del enoturismo. Aprovechamos la ocasión para conocer una de las opciones enoturísticas más atractivas que podemos encontrar en Castilla La Mancha. Se trata de la Finca La Estacada, en Cuenca.


A Fondo



En Nuestro "A Fondo" de esta semana, conoceremos última iniciativa del sector productor del Ajo. La marca de calidad colectiva "Ajo Español.

Nuestra Tierra

Después de 2000 años de dimes y diretes sobre el origen del nacimiento del río Guadina, una publicación de investigadores del CSIC han acabado con la polémica.

Nuestras Cosas

Y en Nuestras Cosas, nos desplazamos a la Finca La Moncloa, en la localidad toledana de Mascaraque, para ver la primera recogida de aceituna del año.

Actualidad de la semana

De nuestro bloque de actualidad destacamos el análisis previo que cooperativas y organizaciones agrarias hicieron de cara a la comunicación del documento que marcará el inicio de las negociaciones de la futura PAC. También destacamos la publicación del libro "Crónicas del Caminar", escrito por el sociólogo Mariano Velasco.

No hay comentarios: